Si que linda noticia, es de esas noticias que uno quiere leer siempre, cuando la bondad, la solidaridad, y la empatía son los principales, un aplauso para esta bella familia que devuelve esperanza a muchos niños con cáncer, y definitivamente esta madre les brindó un aprendizaje significativo a sus hijos.
Phoebe Canisto y sus hijos antes de cortarse el cabello
Pasaron dos años, en los que tanto la mamá y sus 6 hijos se dejaron crecer el cabello, para un día cortárselo y donarlo a niños con cáncer ❤️
La idea fue de sus tres hijos mayores, quienes pasaron por una experiencia cercana con la enfermedad del cáncer: el hijo de una amiga de su mamá falleció por esta enfermedad, y en el primer aniversario de su muerte ellos donaron el cabello en su memoria. Luego decidieron hacerlo todos, y así fue como pasó tanto tiempo mientras crecía su cabello, hasta que tenían la longitud para poder donarlo. No fue una tarea fácil, porque muchos los molestaban o se burlaban de ellos, a pesar de esto continuaron con su lucha y propósito.
Phoebe Canisto y sus hijos después de dos años que donaron el cabello
Definitivamente devuelven esperanza a muchos, una familia ejemplar
Así como ellos tenían un propósito, el Proyecto SuperQuimioyRadio tenemos el nuestro , brindar acompañamiento a familiares que están enfrentando el proceso de cáncer en un ser querido, y recuerda que brindamos sesiones interactivas para niños, con nuestro libro infantil Una Familia Valiente, conoce más de nosotros y únete a nuestra iniciativa.
Add comment